pixel
011-4551-3233whatsapp1151174888

Medical IT

Sistemas médicos adaptados a cada flujo de trabajo

Synapse PACS

Tecnología disruptiva
para la gestión de imágenes médicas

Synapse es el sistema de gestión de información e imágenes médicas de Fujifilm, que permite el archivo y distribución de grandes cantidades de información de imágenes de todas las modalidades, gestionándola con un solo sistema.

Conocé el sistema de gestión para información DICOM y NoDICOM con base en servidor más fluido y rápido, con baja demanda de ancho de banda y sin necesidad de almacenar las imágenes en caché, lo que hace que la visualización sea mucho más rápida.

Synapse 3D

Synapse 3D proporciona a los profesionales clínicos una colección completa de aplicaciones para la visualización y el análisis avanzado de imágenes, permitiendo procesarlas en 2D, 3D y 4D, mientras que sus herramientas clínicas específicas e integrales ayudan a los profesionales de la salud a interpretar, informar y planificar el tratamiento. La mayoría de las herramientas se pueden usar solas o combinadas con otras herramientas para flujos de trabajo clínicos avanzados adicionales.

Synapse VNA

Es un sistema de gestión de imágenes empresariales para todos los objetos de imágenes clínicas (DICOM y NoDICOM). Una solución de almacenamiento abierta, segura y escalable que adopta un enfoque basado en estándares para registrar, almacenar, administrar y mostrar información clínica en su formato nativo sin encapsulamiento DICOM.

Synapse Mobility

Es el Visor Universal Zero foot-print que complementa a Synapse VNA por medio de un conjunto de herramientas de colaboración y compartición de imágenes basadas en la nube que permite a los usuarios clínicos acceder a la información del paciente en cualquier momento y lugar, desde una variedad de plataformas o mediante dispositivos móviles.

Synapse REiLI

El futuro de la imagen médica

REiLI es sinónimo de eficiencia del diagnóstico mediante la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) y la tecnología Deep Learning. Su tecnología apoya en gran medida el flujo de trabajo, con un procesamiento de imágenes inteligente que identifica la posición, la forma y el nombre de un órgano a partir de imágenes capturadas, y detecta con precisión lesiones sospechosas a la que puede agregar valores cuantitativos que ayudan a respaldar la toma de decisiones clínicas de los radiólogos.

INTEGRACIÓN DEL DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES


Nuestras soluciones informáticas se enfocan en facilitar y gestionar imágenes clínicas de la más alta calidad, en todos sus formatos. Así, los profesionales acceden en cualquier momento a información interdisciplinaria y exacta de sus pacientes ¿El resultado? Diagnósticos rápidos y conectados con todos los sistemas.

Contactanos

Envianos tu consulta y nuestros expertos se comunicarán con vos para asesorarte.


Teléfono: 0 11-4551-3233  |  Whatsapp:    1151174888
Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes de 8.30h a 17.30h

    Recibí nuevas oportunidades