pixel
011-4551-3233whatsapp1151174888

SISTEMAS MÉDICOS

Tecnología disruptiva para la gestión de imágenes médicas

Synapse PACS

Synapse PACS es el sistema de almacenamiento y distribución digital de estudios radiológicos de Fujifilm, que permite una correcta administración de los datos del paciente, imágenes y reportes, garantizando en todo momento la disponibilidad de los mismos a través de una interfaz web intuitiva que brinda herramientas clínicas avanzadas para asistir al Médico Radiólogo en la evaluación e interpretación de los estudios, así como al Médico Referente para la consulta de los resultados.

 

Características

  • Acceso on-demand a la información de manera local o remota
  • Número ilimitado de usuarios en simultáneo
  • Tecnología web integrada
  • Interfaz amigable y consistente
  • Acceso a herramientas completas en uso remoto
  • Personalización de herramientas de visualización

Synapse 3D

Synapse 3D proporciona a los profesionales clínicos una colección completa de aplicaciones para la visualización y el análisis avanzado de imágenes, permitiendo procesarlas en 2D, 3D y 4D, mientras que sus herramientas clínicas específicas e integrales ayudan a los profesionales de la salud a interpretar, informar y planificar el tratamiento. La mayoría de las herramientas se pueden usar solas o combinadas con otras herramientas para flujos de trabajo clínicos avanzados adicionales.

Synapse VNA

Es un sistema de gestión de imágenes empresariales para todos los objetos de imágenes clínicas (DICOM y NoDICOM). Una solución de almacenamiento abierta, segura y escalable que adopta un enfoque basado en estándares para registrar, almacenar, administrar y mostrar información clínica en su formato nativo sin encapsulamiento DICOM.

Synapse Mobility

El software Synapse Mobility Enterprise Viewer es la plataforma de visualización universal de última generación, que permite un acceso instantáneo y cómodo a imágenes diagnósticas e informes, desde navegadores web y dispositivos móviles. Este completo visor está acreditado a nivel mundial para el diagnóstico, pudiendo utilizarse en Android, iPhone, iPad, computadoras portátiles y de escritorio, brindando potentes funcionalidades para la atención médica moderna.

 

Herramientas

  • Visor neutral que permite el acceso desde cualquier navegador
  • Colaboración integrada de voz y video
  • Visualización MPR y 3D
  • Visualización de archivos NoDICOM
  • Visualización en varios monitores
  • Medición precisa desde dispositivos móviles

REiLI

El futuro de la imagen médica

REiLI es la plataforma de Inteligencia Artificial de Fujifilm dirigida a soportar diversos algoritmos, tanto de Fujifilm como de otros proveedores, los cuales se integran como una solución integral y con una única interfaz de usuario.

Al introducir la tecnología de Inteligencia Artificial, como el Deep Learning, el objetivo es mejorar aún más la eficiencia, la calidad del diagnóstico y el tratamiento médico.
Un nivel más alto de atención médica es ahora viable con la colaboración entre profesionales de la salud y la Inteligencia Artificial.

Hoy en día Fujifilm dispone de mas de 70 tecnologías de IA (REiLI) que apoyan en gran medida el flujo de trabajo de diagnóstico por imágenes.

Reconocimiento anatómico

Tecnología inteligente que identifica la posición, la forma y el nombre de un órgano a partir de imágenes capturadas.

CAD

La detección asistida por computadora utiliza la inteligencia artificial para detectar lesiones sospechosas de una enfermedad dentro de la imagen y agregar valores numéricos cuantitativos.

Soporte del Flujo de Trabajo

El flujo de trabajo se apoya en la tecnología de IA para realizar la priorización óptima del estudio, las comunicaciones de alerta de los hallazgos y la automatización de la elaboración de informes a través de la generación de los mismos con un solo clic.

INTEGRACIÓN DEL DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES


Nuestras soluciones informáticas se enfocan en facilitar y gestionar imágenes clínicas de la más alta calidad, en todos sus formatos. Así, los profesionales acceden en cualquier momento a información interdisciplinaria y exacta de sus pacientes ¿El resultado? Diagnósticos rápidos y conectados con todos los sistemas.

Contactanos

Envianos tu consulta y nuestros expertos se comunicarán con vos para asesorarte.


Teléfono: 0 11-4551-3233  |  Whatsapp:    1151174888
Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes de 8.30h a 17.30h

    Recibí nuevas oportunidades