pixel
011-4551-3233whatsapp1151174888

El más revolucionario sistema de biopsia mamaria asistida por doble vacío

Maximizar la eficiencia, optimizar el cuidado


Nuestras soluciones integradas están diseñadas para maximizar la eficiencia y optimizar la experiencia del paciente. Redefine la eficiencia del procedimiento sin comprometer la calidad del tejido, desde el posicionamiento hasta el diagnóstico.

SOLUCIONES ESTEREOTÁCTICAS: Biopsia de mama


Proporciona eficiencia y confianza clínica durante todo el procedimiento

Una técnica eficaz de amplio uso
La imagen estereotáctica ha sido un fundamento del paradigma de cuidado del cáncer de mama durante algún tiempo. Los recientes avances tecnológicos están permitiendo adquirir imágenes 2D y 3D más sofisticadas para analizarlas posteriormente, en particular para las anomalías calcificadas, la biopsia estereotáctica sigue siendo una técnica importante.

Nuestra gama de soluciones para biopsia estereotáctica de mama le ayudan a realizar la biopsia y el marcado de forma más eficaz.

Mammotome Revolve ST


Orientado al cliente, inspirado por la paciente

El dispositivo de biopsia Mammotome Revolve ST ofrece eficiencia y confianza clínica para procedimientos de biopsia de mama estereotáctica.

  • Tecnología de doble vacío para adquirir rápidamente tejido intacto de gran tamaño para obtener una imagen completa e informada de la patología.
  • SteadyVac diseñado para minimizar el hematoma.
  • Opciones de aguja 8G y 10G.
  • Opciones de agujas con longitud 9 y 12 cm.
  • Acceso eficiente: Abertura variable controlada por software, permite un ajuste instantáneo para acceder con confianza a lesiones difíciles, sin cambiar la aguja.
  • El diseño optimizado de la aguja y el soporte es compatible con las principales unidades estereotácticas y de tomosíntesis con capacidad para biopsia.

La tecnología de biopsia asistida por doble vacío adquiere el volumen de tejido deseado en menos pasadas mediante la potencia de vacío lateral y axial para sujetar y asegurar el tejido dentro de la abertura.

Las muestras de tejido son inmediatamente visibles para permitir un ajuste de muestreo en tiempo real.

El dispositivo Mammotome Revolve ST es compatible con las principales unidades estereotácticas y de tomosíntesis con capacidad para biopsia.

SOLUCIONES DE ULTRASONIDO:
Dispositivo de biopsia de mama guiada por ultrasonido


La ecografía es la opción preferida para la biopsia central, ya que proporciona una visión en tiempo real tanto de la lesión como de la aguja, lo que permite tomar decisiones rápidas en beneficio de la paciente y mejorar la eficacia del procedimiento.

Mammotome Revolve Ultrasonido


Diagnóstico patológico completo y preciso.

Adquirir tejidos de alta calidad: El dispositivo de biopsia Mammotome Revolve U/S ofrece un sistema VABB conectado con tecnología de biopsia asistida por doble vacío para procedimientos de biopsia de mama guiada por ultrasonido.

  • Tecnología de doble vacío: Tecnología SteadyVac diseñada para ayudar a minimizar el hematoma para minimizar las molestias de la paciente
  • Opciones de aguja8G y 10G.
  • Opciones de aguja 8G y 10G.
  • Confirmación absoluta: Elimina la manipulación de tejidos desde la recolección de muestras hasta la patología, proporcionando una imagen completa e informada para un diagnóstico eficiente.
  • Abertura variable controlada por software.
  • Diseño ergonómico y robusto que permite un muestreo confiable y los comentarios del médico en tiempo real.
  • Dispositivo por ultrasonido de inserción única: El sistema ofrece un posicionamiento fácil de la paciente y una colocación precisa de la aguja, lo que minimiza la desviación del tejido y mejora el acceso a las lesiones de la pared torácica posterior.
  • Adquiere el volumen de tejido deseado en menos pasadas mediante la potencia de vacío lateral y axial para sujetar y asegurar el tejido dentro de la abertura.
  • Las muestras de tejido son inmediatamente visibles para permitir un ajuste de muestreo en tiempo real.

Mammotome Elite


Inteligente, confiable, eficiente.

Diseñado para la eficiencia del procedimiento y una muestra precisa: El dispositivo de biopsia Mammotome Elite combina la calidad del tejido de biopsia asistida por vacío con la velocidad y la facilidad de una sola inserción. Proporciona la velocidad y la facilidad de una aguja central con las ventajas de la tecnología asistida por vacío.

  • Facilita un procedimiento eficiente: Con una sola inserción se obtienen varias muestras, lo que permite un procedimiento eficiente y preciso sin reposicionar la punta de la aguja.
  • Opciones de aguja 10G y 13G.
  • La tecnología de vacío TruVac integrada captura y transporta muestras grandes de tejido no fragmentado desde el sitio de biopsia hasta la cubeta de recolección, lo que proporciona una muestra confiable.
  • Cánula extraíble para una colocación precisa del marcador de tejido.
  • Facilidad de uso: La obtención de muestras y el transporte de tejido impulsado por vacío con un solo botón simplifican el procedimiento de biopsia para el médico y la paciente.
  • Diseño inteligente y ergonómico: Punta afilada para mejorar el acceso a la lesión y maximizar el control del procedimiento.
  • Longitud de la aguja: 12,5 cm.

Especial para procedimientos de biopsia de mama guiada por ultrasonido.

Es un dispositivo de inserción única que proporciona un sistema de transporte de tejidos sin contacto. Esto ahorra tiempo cuando se reposiciona la aguja entre cada muestra de tejido.

Consta de una base de carga y un soporte reutilizableEl diseño compacto del soporte con tres opciones de posición de la mano ofrece flexibilidad durante la biopsia.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

 Somos una empresa argentina, con una trayectoria de 30 años en importación y comercialización de equipamiento e insumos médicos.

Año tras año, incorporamos productos de vanguardia y excelencia a nuestro portfolio, avalados por marcas líderes a nivel internacional.

Contactanos

Envianos tu consulta y nuestros expertos se comunicarán con vos para asesorarte.


Teléfono: 0 11-4551-3233  |  Whatsapp:    1151174888
Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes de 8.30h a 17.30h


    Recibí nuevas oportunidades