pixel
011-4551-3233whatsapp1151174888

Digitalizadores •

Sistemas indirectos

Los sistemas inteligentes de placas de radiografías periapicales de Carestream Dental son ideales para realizar exámenes intraorales habituales, y presentan una solución digital económica y sencilla para tus consultas, con diseños compactos y placas aptas para ser utilizadas cientos de veces.

CS 7200

EL compañero digital ideal para tu consultorio

Flujo de trabajo simplificado


El sistema intuitivo está diseñado para una máxima simplicidad que te permite enfocarte en la atención de tus pacientes.

Resolución de imagen superior


El sistema ofrece una excelente resolución de imagen y cuenta con tres modos de exploración y múltiples filtros anatómicos para que puedas generar la imagen adecuada a tus necesidades de diagnóstico.

Compatible con variedad de tamaños de placa


El sistema es compatible con los tamaños de placa 0, 1 y 2, que permiten realizar exámenes periapicales, de mordida y pediátricos.

CS 7600

El sistema inteligente para uso compartido

Calidad de
imagen excepcional


El sistema obtiene imágenes de alta resolución en apenas 5 segundos, y permite corroborarlas en su pantalla a color LCD integrada.

Sistema
siempre listo


El diseño intuitivo del flujo de trabajo compartido permite que no sea necesario reservar la unidad ni bloquear a otros usuarios para poder usarla.

Sistema
Scan & Go


La tecnología permite identificar electrónicamente las placas antes de un examen, asociando la información del paciente a las imágenes tomadas de forma automática para reducir todo tipo de errores.

Compatible
con variedad de tamaños de placa


El CS 7600 admite todos los tamaños de placa, incluido el tamaño 3 para radiografías de mordida larga y el tamaño 4 para exámenes oclusales reales.

Ficha técnica CS 7200 y CS 7600

Recibí en tu correo la ficha técnica de estos equipos, junto con el contacto de nuestro equipo comercial para poder asesorarte.

    Digitalizadores •

    Sistemas directos

    Los sistemas RVG 5200 y 6200 te acercan la tecnología de la imagen intraoral digital de alta definición para personalizar tus consultas y adaptarlas a tus necesidades y las de tus pacientes.

    RVG 5200

    Radiología digital accesible

    Flujo de trabajo simplificado


    El RVG 5200 incluye un alto rango de exposición para ayudarte a capturar la imagen perfecta, con un indicador de dosis que te asiste para conseguir la configuración adecuada.

    Resistente
    y fiable


    El sistema pasó las más exigentes pruebas para simular las duras condiciones de trabajo de una consulta odontológica y así garantizar la durabilidad del hardware.

    Intuitivo
    y fácil de usar


    El proceso sumamente simple de instalación y mantenimiento lo convierte en la opción ideal para los usuarios que utilizan la radiología digital por primera vez.

    Ficha técnica RVG 5200

    Recibí en tu correo la ficha técnica de este equipo, junto con el contacto de nuestro equipo comercial para poder asesorarte.

      RVG 6200

      Tecnología digital adaptada a vos

      Máxima eficiencia de diagnóstico


      Gracias a sus funciones que tienen en cuenta las necesidades del usuario, el RVG 6200 se integra de forma inmediata en su consulta.

      Módulo
      CS Adapt


      El sistema incluye un amplio conjunto de mejoras visuales y ajustes de nitidez para personalizar el contraste de la imagen y optimizar el diagnóstico.

      Alta resistencia
      y durabilidad


      Los materiales que componen al RVG 6200 han pasado por las más duras pruebas para garantizar la durabilidad del sistema, incluyendo su cable.

      Ficha técnica RVG 6200

      Recibí en tu correo la ficha técnica de este equipo, junto con el contacto de nuestro equipo comercial para poder asesorarte.

        Instalación profesional

        Soporte técnico para todo el país

        1 año de garantía desde la fecha de instalación

        Mantenimiento preventivo y correctivo

        Contactanos

        Envianos tu consulta y nuestros expertos se comunicarán con vos para asesorarte.


        Teléfono: 0 11-4551-3233  |  Whatsapp:    1151174888
        Horario de atención al cliente:
        Lunes a Viernes de 8.30h a 17.30h

          Recibí nuevas oportunidades