pixel
011-4551-3233whatsapp1151174888

Sistema
CBCT CS 9600 •


Sencillez inteligente

El escáner CBCT 5 en 1 ofrece una precisión extraordinaria, aportando un nuevo nivel de automatización, precisión y simplicidad a la adquisición de imágenes dentales, maxilofaciales y ORL. Se trata de un sistema multifuncional que combina la adquisición de imágenes 2D panorámicas y cefalométricas *, la adquisición de imágenes CBCT, la exploración facial 3D* y la exploración de modelos 3D*.

*opcional

Versatilidad y capacidad de ampliación


El sistema se ha desarrollado sobre una única plataforma flexible que ofrece tres ediciones actualizables para ayudarte a hacer más, con un máximo de 14 campos de visión.

Imágenes panorámicas definidas


El nuevo algoritmo Tomosharp se combina con el posicionamiento basado en IA para ofrecer imágenes panorámicas ultra nítidas en cuestión de segundos.

Posicionamiento basado en IA


El Asistente de posicionamiento en tiempo real, las cámaras de video y la inteligencia artificial (IA) ofrecen exploraciones más precisas, registrando los parámetros de cada paciente para conseguir imágenes de seguimiento repetibles con un solo toque.

Adquisición de imágenes cefalométricas


La gama CS 9600 está preparada para capturar y analizar imágenes cefalométricas precisas con rapidez y exactitud.

Asiento para pacientes integrado


Cs 9600 es el único sistema equipado con un asiento retráctil integrado * que permite al usuario explorar a los pacientes en una estable posición sentada o de pie.

*Opcional

CS Face Scan


La innovadora función Face Scan * genera imágenes faciales 3D realistas y superpone automáticamente la exploración de superficie sobre imágenes CBCT y modelos 3D.

Software CS Imaging

Flujo de trabajo mejorado

Software CS Imaging 8

Ofrece acceso de un solo punto para todas las imágenes 2D/3D y datos CAD/CAM, lo que mejora el flujo de trabajo y la comunicación. Al actuar como núcleo de adquisición de imágenes centralizado, satisface las necesidades de consultas de todos los tamaños, centros de radiología y hospitales.

Software CS 3D Imaging

Ofrece todo lo necesario para aprovechar al máximo su sistema CBCT, incluyendo herramientas potentes para odontología general, planificación de implantes, endodoncia, periodoncia, cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia y ORL.

Carestream CS 9600

Más inteligente y mejor que nunca

Ficha técnica CS 9600

Recibí en tu correo la ficha técnica de este equipo, junto con el contacto de nuestro equipo comercial para poder asesorarte.

    Instalación profesional

    Soporte técnico para todo el país

    1 año de garantía desde la fecha de instalación

    Mantenimiento preventivo y correctivo

    Contactanos

    Envianos tu consulta y nuestros expertos se comunicarán con vos para asesorarte.


    Teléfono: 0 11-4551-3233  |  Whatsapp:    1151174888
    Horario de atención al cliente:
    Lunes a Viernes de 8.30h a 17.30h

      Recibí nuevas oportunidades