Servicio Técnico

El departamento de Servicio Técnico es una de las piezas clave de nuestra empresa. En la actualidad nos encargamos de la relación Post-venta con el cliente en los equipos representados por nosotros de manera exclusiva en el mercado nacional. Nuestras responsabilidades principales son la asesoría técnica al cliente, la instalación de los equipos, y los mantenimientos de carácter preventivo y correctivo para los mismos.

Descripción del servicio

Nuestro departamento de Servicio Técnico se ocupa de todo lo relativo a la planificación, instalación, mantenimiento y reparación de los equipos que representamos, usando repuestos originales y personal con entrenamiento especializado. La asesoría técnica, parte importante de nuestra actividad, tiene por objeto facilitar a nuestros clientes lo relativo a la planificación de los espacios donde se instalarán los equipos, protecciones especiales requeridas por las distintas modalidades, cumplimiento de la normativa vigente, entre otros. Y el servicio Post-Venta comprende todas las actividades necesarias para mantener la correcta operatividad de los equipos, bien sea mediante mantenimientos preventivos periódicos o mantenimientos correctivos cuando ello sea necesario.

Mantenimiento Preventivo

El Mantenimiento Preventivo es parte fundamental del servicio post-venta y de la atención a nuestros clientes. Consiste en la realización de todas las rutinas de calibración y revisiones periódicas especificadas por el fabricante, que garanticen el correcto funcionamiento de los equipos bajo contrato. Esto se traduce en una menor incidencia de fallas, así como en un mayor rendimiento y confiabilidad de los equipos, maximizando su inversión.

Mantenimiento Correctivo

El Mantenimiento Correctivo tiene como finalidad devolver a sus equipos a un estado de correcta operatividad en el menor tiempo posible, en la eventualidad de la ocurrencia de cualquier falla. De este modo nuestros clientes pueden estar seguros de que su inversión está protegida en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

Equipo Profesional

Contamos con un equipo entrenado directamente por los fabricantes de los equipos que representamos, lo cual garantiza que su inversión está al cuidado de las mejores manos, mediante el empleo de las herramientas adecuadas, procedimientos técnicos de punta. No hay reto que nuestro equipo técnico no pueda afrontar. Está conformado por personal capacitado en diversas áreas de ingeniería y tecnología informática, componiendo un equipo de trabajo multidisciplinario.

Para contactarse con el servicio técnico:

serviciotecnico@macor.com.ar