pixel
011-4551-3233whatsapp1151174888

Somos distribuidores oficiales de productos 3M® para el cuidado de la salud. Contamos con un amplio y permanente stock de los mismos para satisfacer tus necesidades de forma veloz.

CINTAS MÉDICAS HIPOALERGENICAS


Cintas Médicas hipoalergénicas para proporcionar un mejor cuidado al paciente; de distintos tipos de componentes, para fijación general, para fijación con requerimientos de flexibilidad y para fijación de dispositivos y/o tubos críticos.
A su vez contamos con vendas autoadherentes, ideales para la fijación de apósitos y artículos no adhesivos, la inmovilización de lesiones y como compresión secundaria sobre las vendas de pasta de zinc.

CUIDADOS CRÍTICOS


Amplia cartera de apósitos transparentes que ofrecen la protección, fijación y comodidad que tus pacientes merecen para minimizar las complicaciones derivadas de la venoclisis. Contamos con hisopos impregnados con solución antiséptica para la preparación de la piel del paciente antes de procedimientos vasculares o procedimientos quirúrgicos menores. Ofrecemos también una línea extendida de suturas adhesivas para la piel.

CUIDADOS CRÓNICOS


Apósitos para mejorar la curación de las heridas, manteniendo un ambiente húmedo optimo, en variados tamaños. Apósitos absorbentes que proporcionan un largo tiempo de uso y que pueden ser utilizados en la piel en riesgo para proteger de la fricción. A su vez contamos con apósitos de gasa asequible que proporcionan una barrera antimicrobiana de larga duración, de acción rápida y versátil.

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL DAÑO DE LA PIEL


Película no irritante que forma una capa protectora entre la piel y el adhesivo del apósito o dispositivo de fijación, o la cinta médica de fijación. También se utiliza para proteger la piel del paciente de la degradación causada por incontinencia, heridas crónicas, diabetes, cuidado de ostomías o infecciones por hongos.

QUIRÓFANO


Productos de alta calidad para la prevención de infecciones en el quirófano; desde la fase preoperatoria hasta la intraoperatoria y postoperatoria. La amplia cartera de productos colabora para controlar los factores de riesgo asociados con las infecciones en el sitio quirúrgico, para mejorar la seguridad del paciente y del personal.

ESTERILIZACIÓN Y MONITOREO


Equipos de esterilización a baja temperatura y productos para monitoreo de carga, monitoreo de empaque, monitoreo de equipo y monitoreo de limpieza para ayudar a reducir el riesgo de infecciones asociadas con el cuidado de la salud.

INMOVILIZACIÓN


Vendas para inmovilización en varias medidas; livianas, fuertes, durables y fáciles de aplicar, que brindan al paciente la movilidad que necesita para regresar a sus actividades diarias normales más rápidamente.

MONITOREO


Estetoscopios LITTMANN. Precision, acustica superior y diseño innovador.

PRODUCTOS DENTALES


Productos diseñados para ayudar a los profesionales a mejorar el cuidado de la salud de sus pacientes.

Contamos con tiras reactivas para medición de glucosa en sangre


Importadores exclusivos / Distribuidores Oficiales

Contactanos


Envianos tu consulta y nuestros expertos se comunicarán con vos para ayudarte.

Recibí nuevas oportunidades